Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:
Mil Grullas Tea y sus clientes internautas (“El cliente”).
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en
Por favor, acepta nuestras condiciones.


1. Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.


2. Pedido

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepta nuestras condiciones y realizo el pago" en la barra del menú.


3. Confirmación del pedido

Mil Grullas Tea confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que Mil Grullas Tea confirme el pedido.
Mil Grullas Tea se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Mil Grullas Tea se lo informará al cliente.
No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que Mil Grullas Tea reciba las sumas debidas por el cliente.



4. Condiciones de entrega de los pedidos

El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Mil Grullas Tea se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España, incluidas las islas de Baleares.


5. Plazos de entrega

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 3-4 días laborables en envíos peninsulares, comprados hasta las 11 am. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.


6. Gastos de entrega 

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido. Los gastos de entrega son los siguientes:
Península: 3,95€ (IVA incluido)
Baleares: 4,15€ (IVA incluido)
Ceuta, Melilla y Canarias no se realizan envíos

Si desea enviar el paquete a otro destino, por favor, consultar.
Para envíos con destino a otros países póngase en contacto con nosotros mediante el email info@milgrullastea.es.
Los precios de envío incluyen manipulación y embalaje.

Los precios que aparecen en la web son VÁLIDOS SÓLO PARA ESPAÑA.


7. Formas de pago

-Transferencia Bancaria: puede realizar una transferencia al siguiente número de cuenta.
Entidad: CAJAMAR. Número de cuenta: ES44 3058 0086 1428 1005 3436. Le mandamos el pedido una vez comprobado el ingreso. Si nos envía un correo electrónico a info@milgrullastea.es con el comprobante de pago, le enviaremos el pedido con mayor rapidez.

-Tarjeta de Crédito – TPV virtual CAJAMAR: cargándose el importe de la compra en el momento de la confirmación del pago. El programa conecta directamente con la página de la entidad financiera. Todos los datos se envían de forma segura y encriptados mediante protocolo HTTPS. La transacción se hace directamente con la entidad financiera, y una vez terminada el sistema le redirige a la nuestra web para informarle del estado final de la transacción.

-Contrareembolso: usted paga a la entrega del pedido. Tiene un suplemento de 2€ al coste de la compra

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de Mil Grullas Tea, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido. Mil Grullas Tea informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo e-mail una vez notificado el evento.


8. Empresa de envío

Las entregas serán realizadas por Correos España durante el horario de oficina normal.


9. Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son en algunos casos reproducción de información que figura en los envases del producto o catálogos. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos.
Las imágenes son solo ilustrativas y pueden sufrir modificaciones con respecto a la realidad.


10. Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

Mil Grullas Tea está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).


11. Información solicitada

Al realizar pedidos a través del sitio www.milgrullastea.es, consiente que la Mil Grullas Tea utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.


12. Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.


13. Garantía

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.


14. Política de devolución

Dispone de 7 días hábiles para cualquier reclamación desde la recepción del pedido. En caso de tratarse de té o infusiones, la devolución no será posible, al ser un producto alimentario. Si la devolución es referente a cualquier tipo de accesorio, un mensajero pasará por su domicilio a recoger el paquete. Una vez llegue el pedido a nuestros almacenes, será revisado por nuestro personal y si todo está correcto se reembolsará el importe del producto menos los gastos de envío.

Aunque la compra venta haya sido ya confirmada, y mientras el pedido no haya sido enviado a su destinatario, el comprador mantiene su derecho de desistir de la compra efectuada y que se produzca la devolución del importe previamente cargado (solo aplicable a accesorios, no a té e infusiones). En el caso de que el envío ya se hubiere producido, el cliente debería esperar a la recepción del pedido para solicitar la devolución.


15. Propiedad intelectual

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por Mil Grullas Tea , titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Mil Grullas Tea.


16. Contacte con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos Mil Grullas Tea como o sobre su pedido, contacte con nosotros:
Mil Grullas Tea
C/ J.P. Sartre nº 6 – H.de Almería - Almería
Email:info@milgrullastea.es
Lunes a viernes: 09.00 – 16.00